Nos tomamos la libertad creativa de advertírtelo desde el título: si terminas perdido en el espacio exterior después de escuchar esta cautivadora pieza, no nos hacemos responsables.
Pocas obras musicales poseen la capacidad de transportar al oyente y despojarlo de sus sentidos de manera tan efectiva. Eso es precisamente lo que logra 'High Life'. En este breve pero poderoso viaje, Larry Mossburg nos invita a vivir una experiencia astral donde su envolvente base instrumental y sus suaves líneas vocales crean una atmósfera hipnótica, sumergiéndonos gradualmente en un estado de calma y serenidad absoluta.
A través de sus casi 2 minutos de duración, este talentoso artista y cantautor proveniente de Ohio, une fuerzas con el destacado beatmaker y productor Envy, en donde juntos demuestran una palpable sinergia musical. Juntos logran que el Hip-Hop y Rap se fusionen de manera magistral, dando origen a este espectacular nuevo lanzamiento que de seguro se convertirá en uno de tus mejores descubrimientos musicales del año.
“High Life”, presenta una temática simple, pero a su vez altamente profunda desde el aspecto de la apreciación sobre la vida y aquellos pequeños momentos en la que esta adquiere un mayor significado. Larry explica: "Encontré inspiración para crear esta canción en los eventos actuales de mi vida. Los chicos y yo salíamos a jugar golf regularmente cada semana, fumábamos y disfrutábamos del ambiente."
De este modo, cada una de sus palabras resuena con fuerza en la mente de los oyentes, estableciéndose como el soundtrack perfecto para despertar la conciencia sobre las situaciones cotidianas que, poco a poco, conforman una serie de eventos que moldean nuestra realidad, invitándonos a conectar más con el presente y disfrutar del momento.
Larry Mossburg a lo largo de su carrera musical, ha sabido absorber la influencia de artistas como Wiz Khalifa, Larry June y Tyler, the Creator, usando estos referentes para dar forma a su estilo musical y a su manera de escribir. Sin embargo, lo que realmente lo distingue en el panorama del rap contemporáneo es su capacidad para combinar estas inspiraciones con su propio sello único, creando un sonido y una lírica que consiguen dejar una huella duradera entre su audiencia. Este enfoque personal y su marcada identidad artística le han permitido no solo destacar en la escena independiente, sino también captar la atención de casi 18,000 oyentes mensuales alrededor del mundo, consolidándose como un verdadero referente en el género.
Tanto el proceso de grabación como el proceso de producción y mezcla para esta canción, se llevaron a cabo en el home-studio de Larry, quien destaca cómo el avance de la tecnología ha facilitado las cosas a la hora de crear música, haciendo que la inspiración fluya con más facilidad y en donde la atención puede enfocarse más en el lado creativo, algo que resulta evidenciable en la originalidad de su música.
"High Life," estrenado oficialmente el 27 de septiembre, se consolida como su tercer sencillo promocional y llega como continuación directa de "Healthy Vibes" y "Happiness is Expensive 2," ambos lanzados hace poco más de cuatro años. Este evento no solo marca un regreso definitivo para el artista, sino que también demuestra una clara evolución hacia un estilo de composición y producción mucho más pulido y mejor ejecutado, siendo estos, elementos que destacan a cada segundo en este nuevo lanzamiento.
Si has disfrutado de “High Life” y deseas continuar deslumbrándote con lo que Larry Mossburg está preparando para el futuro, te invitamos a seguirle en sus redes sociales, para asi estar al tanto de sus nuevos proyectos musicales y próximos lanzamientos.
Larry Mossburg On-Line